EDICIÓN 609
30 de marzo de 2020, 14:45:33
Provincia


Ayuntamiento de Santa Olalla premia las compras navideñas en la localidad con un 'aguinaldo' de 500 euros

Por La Voz de Talavera


Jueves 19 de Diciembre de 2019.

El Ayuntamiento de la localidad toledana de Santa Olalla, que preside el popular Pedro Congosto, ha puesto en marcha la 'campaña del aguinaldo', con la que pretende incentivar las compras en los establecimientos de la localidad.

El propio alcalde y la concejala Eva Rodríguez han presentado el cartel que ya luce en los escaparates de los establecimientos de Santa Olalla y que anuncia esta campaña, que este año lleva como eslogan 'Compra en tu pueblo - En Santa Olalla tus gastos en Navidad merecen un aguinaldo'.

En ese sentido, el Ayuntamiento va a repartir entre todos los clientes de los establecimientos de Santa Olalla 600 euros al realizar compras y gastos en establecimientos locales hasta el 5 de enero: sendos cheques de 500 y de 100 euros.

SORTEO Y PREMIO A LA MEJOR FOTO

El cheque de 500 euros se sorteará entre los clientes de los establecimientos adheridos a la campaña, en los que recibirán una papeleta por cada 20 euros de compras o gastos.

En cuanto al cheque de 100 euros será para el ganador del concurso que premiará la foto más original subida a Instagram o Facebook con las compras o comprando en los establecimientos, debiendo incluir el hashtag #yocomproensantaolalla2019.

Esta campaña se engloba dentro del Plan Municipal de Promoción Empresarial de Santa Olalla y tiene como objetivo la potenciación del desarrollo socioeconómico de la localidad, a través de la promoción económica, el apoyo a las empresas y el fomento del empleo.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com