EDICIÓN 609
29 de marzo de 2020, 1:01:34
Deportes


Soliss FS Talavera, a ganar por primera vez en la historia al colista Rivas Futsal

Por La Voz de Talavera


Sábado 21 de Diciembre de 2019.

El conjunto de Soliss Fútbol Sala Talavera despide el año 2019 y la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División enfrentándose este domingo a Rivas Futsal, conjunto al que nunca ha conseguido ganar.

Tras sus cuatro victorias consecutivas en Liga, los jugadores de Rubén Barrios llegan a este encuentro en su mejor momento de la temporada, que quieren aprovechar para romper la estadística favorable al conjunto madrileño derrotándole en su propia cancha.

Los madrileños son colistas de la tabla, con sólo 6 puntos en su casillero, de los que 5 los han sumado como locales merced a una victoria y dos empates, mientras que los cerámicos llegan a este encuentro en octava posición con 22 puntos, justo la mitad de ellos logrados como visitantes.

PARTIDO TRAMPA

Con un viejo conocido de la afición talaverana en su banquillo, Carlos Sánchez, que ha sustituido recientemente a Juanjo Lozano, Rivas Futsal ha mejorado su juego en los últimos encuentros, lo que hace que el técnico de Soliss FS Talavera haya alertado a los suyos ante lo que considera "un partido trampa".

"Rivas Futsal es un equipo joven y con calidad, que está pagando la inexperiencia, pero que en cualquier momento puede despertar y generar problemas, muchos más sin duda ahora jugando en casa y ante su público, por lo que tendremos que estar atentos desde el segundo uno”ha advertido Rubén Barrios.

NACHO PEDRAZA, BAJA

Descartado Nacho Pedraza, aun en fase de recuperación de sus molestias musculares, todos los demás jugadores están listos, por lo que el técnico del conjunto talaverano repetirá la convocatoria de las últimas semanas, que tan buenos resultados está dando y obteniendo.

El partido Rivas Futsal - Soliss FS Talavera arranca este domingo, a partir de las 12:30 horas, en el pabellón ‘Cerro del Telégrafo’ y será dirigido por los colegiados cántabros Sergio Sánchez Llorente y Víctor Toca Campo.

PARTIDOS Y RESULTADOS JORNADA 15

Irefrank Elche CF, 5 - Real Betis Futsal, 4 // Barça B, 2 - Ciudad de Móstoles, 3 // BeSoccer CD UMA Antquera, 2 - Nítida Alzira FS, 4 // Santiago Futsal, 1 - Noia Portus Apostoli, 1 // Software DelSol Mengíbar - Manzanares FS // Unión África Ceutí - Bisontes Castellón // Azulejos Moncayo Colo Colo - ElPozo Ciudad de Murcia // Rivas Futsal - Soliss FS Talavera.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com