EDICIÓN 609
28 de mayo de 2020, 16:23:31
Sociedad

La Voz de Talavera invita al recital 'IV Zambomba Flamenca, Un Cuento a la Navidad'


Últimos días para participar en el sorteo de entradas para el espectáculo de Miriam Jiménez en Talavera

Por La Voz de Talavera


Miércoles 1 de Enero de 2020.

Hasta este jueves 2 de enero, a las 20:00 horas, tienen de plazo los lectores de La Voz de Talavera para participar en el sorteo de entradas para el espectáculo de Miriam Jiménez 'IV Zambomba Flamenca, Un Cuento a la Navidad', cuya única función va a tener lugar este sábado en el Teatro Palenque de la Ciudad de la Cerámica.

Como en su día informamos, La Voz de Talavera sortea dos entradas para el recital navideño en el que la simpar artista talaverana va a estar acompañada por las bailaoras Salo Espinosa, Arancha Valls, Sara Cantalejo, Laura Rodríguez, Diana Jiménez y Sara Jiménez, con Miriam Jiménez al frente de un elenco que completan Sonia Cortés, al cante; Antonio Españadero, al toque; y Antonio Jiménez, a la percusión.

El espectáculo comienza a las 20:30 horas de este sábado y La Voz de Talavera, como medio colaborador del evento, sortea entre sus lectores y seguidores de su cuenta en Instagram dos entradas para el mismo.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO...

Participar en el sorteo es muy fácil, ya que tanto si ya eres seguidor como si nos empiezas a seguir en este momento en la cuenta de Instagram @lavozdetalavera únicamente tienes que comentar la imagen mencionando a dos amigos/as.

Cuantas más comentarios se publiquen, siempre que en cada uno de ellos se mencione a dos [email protected] diferentes, más oportunidades tendrán en el sorteo, que se cierra el jueves 2 de enero, a las 20:00 horas, publicándose el resultado acto seguido.

VENTA DE LOCALIDADES

Quienes no tengan la suerte de resultar agraciados en este sorteo aun pueden adquirir sus entradas, al precio de 8 euros, en las taquillas del Teatro Victoria, de martes a viernes de 19:00 a 21.00 horas; en la taquilla online de Liberbank y en las taquillas del Teatro Palenque, desde 2 horas antes del mismo día del espectáculo.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com