EDICIÓN 609
25 de febrero de 2020, 22:59:21
CLM


El Sorteo de la Lotería de El Niño riega de millones varias localidades de Castilla-La Mancha

Por La Voz de Talavera


Lunes 6 de Enero de 2020.

El Sorteo del Niño de la Lotería Nacional ha regado hoy con un montón de millones varias localidades de Castilla-La Mancha, siendo la toledana Quintanar de la Orden la más favorecida, con 80 millones correspondientes al 40 series del número 57.342, agraciado con el primer premio.

Ha sido la Administración de Loterías número 2 de Quintanar, ‘El Infante’, la que ha repartido el millonario premio en esta localidad de alrededor de 11.000 habitantes, que ha vivido este lunes una jornada memorable.

SAELICES Y LA VILLA DE DON DADRIQUE

Se da la circunstancia, además, de que la citada administración quintanareña ha distribuido décimos del primer premio por varios municipios de la comarca e, incluso, de la provincia de Cuenca, como ha sido el caso de Saelices, que ha vendido cuatro series, premiadas con 8 millones.

En la misma localidad de Quintanar de la Orden otro despacho receptor también ha vendido parte del primer premio por terminal, sin que hasta mañana o pasado pueda saber de cuántos décimos se trata; lo mismo que le ocurre al titular del estanco de La Villa de Don Fadrique que también ha vendido al menos un décimo del primer premio.

ALBACETE, TARANCÓN Y CALZADA DE CALATRAVA

Por si ello fuera poco, la Administración número 11 de Albacete también ha repartido 2 millones de euros del 'gordo' del Sorteo de El Niño, al vender 10 décimos del primer premio, que también se ha distribuido en la localidad conquense de Tarancón; en este caso, cinco décimos, dotados con 200.000 euros cada uno.

Finalmente, parte del número 21.816, agraciado con el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este lunes 6 de enero, ha sido vendido en la localidad de Calzada de Calatrava.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com