EDICIÓN 609
7 de junio de 2020, 10:16:57
CLM


García-Page, ausente en la Investidura de Sánchez, desea "acierto" al nuevo Gobierno de España

Por La Voz de Talavera


Miércoles 8 de Enero de 2020.

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en esta comunidad autónoma, Emiliano García-Page, no asistió este martes a la sesión de Investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España.

A raiz de confirmarse la investidura, García-Page se ha limitado, al menos públicamente, a utilizar su cuenta de Twitter para publicar un mensaje sin destinatario expreso, dirigido al próximo Gobierno.

INTERESES DE LA NACIÓN Y DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

"Mis mejores deseos de futuro para que el Gobierno de España acierte. Y mi colaboración para que las dos administraciones trabajemos conjuntamente en beneficio de los ciudadanos y de los intereses generales de la nación y de la comunidad autónoma", dice el tuit del presidente castellano-manchego.

Se da la circunstancia de que García-Page ha sido uno de los tres únicos mandatarios autonómicos que no han asistido a la sesión de investidura celebrada este martes en el Congreso de los Diputados; los otros dos han sido el extremeño Guillermo Fernández Vara y el aragonés Javier Lambán.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com