EDICIÓN 609
30 de marzo de 2020, 3:37:07
Talavera

Dos semanas y media después de producirse los daños, la instalación sigue cerrada


Empieza la reparación de la cubierta de la piscina JAJE de Talavera, dañada por el vendaval del 21-D

Por La Voz de Talavera


Jueves 9 de Enero de 2020.

Dos semanas y media después de que el temporal de lluvia y viento de la borrasca Elsa ocasionara importantes daños en la cubierta de la piscina climatizada del complejo deportivo JAJE, entre otras zonas y edificios de Talavera de la Reina, este miércoles han comenzado las obras de reparación de la misma.

Se trata de trabajos de reposición de la pantalla de metacrilato de la cubierta de la piscina, que se desprendió por efecto del temporal; tareas que, según ha informado el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, se completarán en “apenas unos días" para que la instalación pueda reabrirse lo antes posible.

MÁS RETRASO DEL DESEADO

Aunque Gutiérrez asegura que el equipo de Gobierno Municipal "se puso a trabajar en la reparación desde el primer momento en que se produjo este desprendimiento”, lo cierto es que hasta ahora no se ha iniciado la misma.

En ese sentido, el concejal ha manifestado que los trabajos se han dilatado “más de lo deseado” debido a que “las empresas que fueron consultadas desde un inicio nos emplazaron a visitar la instalación y darnos una solución pasado el periodo navideño”.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com