EDICIÓN 609
23 de febrero de 2020, 15:17:21
Talavera

Perantón, vicesecretario local, dispuesto a denunciar públicamente "todos los ataques"


PSOE Talavera afirma que el PP de Núñez utiliza a Gregorio y Riolobos para insultar a Page y Tita García

Por La Voz de Talavera


Martes 21 de Enero de 2020.

El PSOE de Talavera de la Reina ha denunciado las “maniobras mentirosas del Partido Popular de Paco Núñez, que utiliza como arietes a Carmen Riolobos y José Julián Gregorio en una campaña permanente de insultos y en la que utilizan sin ningún rubor a las victimas del terrorismo para sus intereses partidistas".

Así lo ha señalado este martes el vicesecretario del PSOE en la ciudad, Miguel Perantón, añadiendo que ante estos continuos insultos del PP “no queremos quedarnos callados y vamos a denunciar públicamente todos estos ataques, que no persiguen nada más que el desprestigio de nuestra alcaldesa, Tita García, y del Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page”.

Para Perantón, que se ha referido a las declaraciones realizadas este mismo martes en la Ciudad de la Cerámica por el senador del PP José Julián Gregorio y la diputada nacional Carmen Riolobos, estos ataques “no resuelven todos los problemas y recortes que llevó adelante el PP de Cospedal con el silencio cómplice de quienes hoy exigen lo que acataron en épocas pasadas”.

SITUACIÓN MUY COMPLICADA

La situación de nuestra ciudad, ha asegurado el dirigente socialista, “es muy complicada, pero precisamente el PP de Riolobos y Gregorio no nos va a dar ninguna lección de cómo tenemos que trabajar para arreglar lo que ellos destrozaron”, afirmando al respecto que "desde el Ayuntamiento y con el apoyo del Presidente García-Page conseguiremos salir adelante y a las pruebas nos remitimos”.

Perantón ha referido que desde que García-Page llegó a la Presidencia de Castilla-La Mancha en Talavera se han formalizado más de 2.000 contratos con cargo a los planes de empleo que Cospedal nunca quiso realizar. También se han aprobado medidas para que las empresas que quieran instalarse en nuestra ciudad tengan más ayudas públicas que en otras ciudades.

COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA

Además, siempre según el vicesecretario local del PSOE, se han contratado más profesionales sanitarios de los que Cospedal echó a la calle y se han puesto en marcha el Centro de Grandes Discapacitados 'Aurelio de León' y el Centro Regional de la Artesanía. También se va a firmar un convenio Junta-Ayuntamiento para facilitar la llegada de empresas a nuestra ciudad.

“No nos conformamos con esto, queda mucho por hacer, en infraestructuras en creación de empleo, etcétera,pero nos comprometemos con la ciudadanía a seguir trabajando desde el Ayuntamiento con Tita García a la cabeza y de la mano del Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para sacar a Talavera del pozo en el que el Partido Popular de Riolobos y Gregorio nos metió”, ha concluido Miguel Perantón.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com