EDICIÓN 609
28 de marzo de 2020, 22:27:57
Deportes


Soliss FS Talavera vs Noia Portus Apostoli, duelo de equipos aspirantes a 'play-off'

Por La Voz de Talavera


Sábado 1 de Enero de 2020.

Tras la victoria a domicilio de la semana pasada en Santiago de Compostela, Soliss FS Talavera se reencuentra este sábado con su afición para enfrentarse a otro equipo gallego, Noia Portus Apostoli, del que sólo le separan tres puntos y con el que se juega parte de sus aspiraciones sobrevenidas de jugar los 'play-off' de ascenso a Primera División.

Y decimos ''aspiraciones sobrevenidas' porque el objetivo de jugar por el ascenso de categoría no estaba en los planes de los cerámicos al principio de temporada, pero a la vista de los resultados y del juego de los hombres de Rubén Barrios se ha demostrado que no es nada descabellado pensar en esa posibilidad, que pasa por vencer al conjunto que dirige Marlon Velasco.

MALA RACHA

Quinto contra séptimo se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada 19 del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda División, a la que Noia Portus Apostoli llega después de lograr sólo una victoria en sus últimos 6 partidos ligueros, estadística que, según el técnico del conjunto talaverano, no debe hacer que se confíen sus hombres, sino todo lo contrario.

"Será un partido muy complicado. Ellos son un equipo muy fuerte físicamente, un equipo que, en las primeras partes, sobre todo, las llevan a un ritmo muy alto”, ha advertido al respecto Rubén Barrios, añadiendo que "muchos partidos los empezaron ganando y luego el marcador se ha equilibrado, como ocurrió en la ida, en la que fuimos 4-1 perdiendo y conseguimos empatar (4-4)".

DUDAS LOCALES

De cara a esta cita, el técnico del conjunto cerámico presenta dudas en la convocatoria, ya que Sergio no termina de mejorar de sus problemas físicos y entrenó esta pasada semana al margen del grupo; además, Nacho Pedraza y Asensio siguen arrastrando molestias, pese a que la semana pasada pudieron participar en Santiago.

Significar que para este partido Soliss FS Talavera-Noia Portus Apostoli, la directiva local estrena horario: el encuentro arrancará a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera. El navarro Francisco Javier Medina Herrera y el castellano y leonés Rubén Miguel Velasco son los colegiados encargados de arbitrar el partido.

PARTIDOS DE LA JORNADA 19

ElPozo Ciudad de Murcia - BeSoccer UMA Antequera // Bisontes Castellón FS - Barça B // Unión África Ceutí - Rivas Futsal // Manzanares FS - Santiago Futsal // Azulejos Moncayo Colo Colo - Software DelSolMengíbar // Ciudad de Móstoles - Irefrank Elche CF // Soliss FS Talavera - Noia Portus Apostoli // Nítida Alzira FS - Real Betis Futsal.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com