EDICIÓN 609
28 de marzo de 2020, 22:37:05
Deportes


Soliss FS Talavera, a confirmar su vitola de equipo revelación ante el líder de la Liga

Por La Voz de Talavera


Sábado 8 de Febrero de 2020.

El equipo revelación de la actual competición liguera, Soliss FS Talavera, visita este sábado al líder de la clasificación y máximo favorito al ascenso de categoría, Real Betis Futsal, en el 'partido de la jornada' número 20 de la División de Plata del fútbol sala español.

"Será un partido muy bonito de jugar contra un equipo de nivel de Primera División, que va el primero y que está haciendo las cosas muy bien", ha señalado el técnico del conjunto talaverano, Rubén Barrios, en su valoración previa al encuentro entre hispalenses y cerámicos.

"Nosotros vamos en una dinámica positiva, queremos aprovechar ese buen nivel que ahora estamos mostrando y acudimos a Sevilla con la intención de poder sumar los tres puntos”, añade el míster del Soliss FS Talavera, que afronta este encuentro en su mejor momento.

SIN COMPLEJOS

Quinto clasificado, en puestos de play-off de ascenso, a 7 puntos del líder y a un partido de clasificarse para la final four de la Copa del Rey, los de la Ciudad de la Cerámica llegan a este partido de la jornada 20 en Sevilla sin ningún complejo.

Un encuentro, Real Betis Futsal vs Soliss FS Talavera, en el que se enfrentan el mejor ataque de la categoría, con 71 dianas y Emilio Buendía como máximo artillero, con 26 dianas, y una de las mejores defensas del campeonato, pues entre los 'talaveranos' Rafa Luque e Iker López sólo han concedido 41 tantos, los mismos que ha encajado el conjunto bético.

EMPATE EN EL PRIMERO DE MAYO

El partido de la primera vuelta entre ambos equipos ya evidenció la igualdad existente entre las dos formaciones, terminando con un empate (3-3) después de que los de Rubén Barrios se adelantaran en el marcador 3-0, con gol en el último minuto del citado 'pichichi' Buendía.

Uno de los goleadores de aquel partido, el cerámico Sergio, será baja para este encuentro, que arrancará a partir de las 19:00 horas en el Pabellón ‘San Pablo’, de la capital andaluza, y será dirigido por los colegiados murcianos Manuel Hidalgo Marín y Ramón Martínez Martínez.

PARTIDOS DE LA JORNADA 20

Irefrank Elche CF, 2 - ElPozo Ciudad de Murcia, 3 // BeSoccer CD UMA Antequera, - Unión África Cutí // Noia Portus Apostoli - Manzanares FS // Santiago Futsal - Ciudad de Móstoles // Software DelSol Mengíbar - Barça B // Nítida Alzira FS - Bisontes Castellón FS // Real Betis Futsal - Soliss FS Talavera // Rivas Futsal - Azulejos Moncayo Colo Colo.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com