EDICIÓN 609
28 de septiembre de 2020, 4:55:06
Deportes


Dos talaveranos, Sandra Sánchez y Alejandro Manzana, clasificados para las finales por el oro en Dubai

Por La Voz de Talavera


Sábado 15 de Febrero de 2020.

Sandra Sánchez Jaime lo ha vuelto a hacer, sumar su quincuagésimo primer podio consecutivo, y esta vez estará acompañada por un paisano talaverano en la jornada final de la Premier League de Kárate de Dubai, que tendrá lugar este domingo.

La Hija Predilecta de Talavera de la Reina, número 1 mundial de su deporte en la modalidad de katas, disputará este domingo la medalla de oro de la Premier League de Dubai a la estadounidense Sakura Kokumai en lo que será su decimoséptima final consecutiva en la Premier League.

Con su presencia en la final, Sandra Sánchez asegura la que será su 51ª medalla consecutiva en competiciones internacionales desde enero de 2015, un récord que la talaverana engorda en cada competición que participa y que se antoja inalcanzable para cualquier otra deportista mundial.

'MOSQUETERO' MANZANA

Esta vez, además, la Ciudad de la Cerámica tendrá un protagonismo añadido en la jornada final de la Premier League de Dubai, ya que el también talaverano Alejandro Manzana disputará la medalla de oro por equipos, también en la modalidad de katas.

Manzana y sus compañeros de la selección española Sergio Galán y José Manuel Carbonell se jugarán el título de campeones contra el equipo de Kuwait.

Los 'tres mosqueteros' del karate español vienen de hacer un gran papel en el Open de París, donde conquistaron la medalla de plata tras caer en una la final ante el equipo de Turquía y este domingo esperan quitarse la espina ganando en el emirato.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com