EDICIÓN 609
9 de abril de 2020, 13:06:48
Sociedad


Braulio Rodríguez se reunió con los sacerdotes talaveranos en su despedida como Arzobispo de Toledo

Por La Voz de Talavera


Viernes 21 de Febrero de 2020.

El Administrador Apostólico de la Archidiócesis, Braulio Rodríguez Plaza, que será sustituido al frente de la misma por Francisco Cerro Chaves, se despedirá oficialmente de todos los diocesanos este sábado, 22 de febrero, con la celebración de la Santa Misa a las 11 de la mañana en la Catedral Primada de Toledo.

Monseñor Rodríguez Plaza ha querido despedirse, de una manera especial, de los sacerdotes. Lo hizo primero con la vida religiosa, el pasado 2 de febrero, y después de encontrarse con las Vicarías de Toledo, la Sagra y La Mancha, este jueves 20 de febrero llegó el turno de nuestra Vicaría.

Según informa nuestro colaborador Jorge López Teulón, después de presidir en la Ciudad de la Cerámica el funeral del sacerdote Julio Muñoz Cuesta, Braulio Rodríguez acudió a la casa sacerdotal 'Beato Saturnino Ortega' para el encuentro, que comenzó con el rezo de la Hora Intermedia para, a continuación, tener un momento de 'Lectio Divina', que dirigió él mismo, y oración.

Luego, en el salón de actos, el vicario, Felipe García Díaz-Guerra, y los arciprestes tomaron la palabra para agradecer a don Braulio todos los años de entrega a su misión pastoral, concluyendo el encuentro del señor arzobispo y administrador apostólico de la diócesis y los sacerdotes talaveranos con una comida fraternal.

Reportraje Gráfico, Jorge López Teulón

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com