EDICIÓN 609
6 de abril de 2020, 17:15:01
Deportes


Soliss FS Talavera, a consolidar su puesto de 'play-off' ante Bisontes de Castellón

Por La Voz de Talavera


Sábado 22 de Febrero de 2020.

Tras su importante triunfo de la semana pasada ante Nítida Alzira FS, Soliss FS Talavera vuelve a jugar hoy como local para enfrentarse a Bisontes Castellón FS enpartido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda División.

Los de la Ciudad de la Cerámica tienen una excelente ocasión de sumar 3 nuevos puntos en su casillero y consolidar sus aspiraciones a disputar los play-off de ascenso ante un rival que marcha 13 puntos (37-24) y siete puestos (5º y 12º) por debajo de ellos, pero conseguirlo no va a ser fácil.

INYECCIÓN DE MORAL

Y es que los castellonenes llegan al Primero de Mayo talaverano con la inyección de moral que les supuso su victoria de la pasada jornada ante Software Delsol Mengíbar por 3-1, que esperan suponga un punto de inflexión en su hasta el momento irregular campaña, que quieren enderezar con su segunda victoria consecutiva a costa de Soliss FS Talavera.

Con nuevo entrenador, José Escrich, y la reciente incorporación de jugadores como Iván Marquina, Isra, Jesús Hernández y el meta Falcón, este sustituyendo a un Nacho Serra lesionado de gravedad, los castellonenses son un equipo bien diferente del que inició la campaña y se enfrentó a los cerámicos en la primera vuelta, partido que se saldó con empate sin goles.

SIN BAJAS

De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico espera poder contar con todos sus jugadores, incluido un Íker López que se incorporaba este jueves a los entrenamientos después de una semana tremendamente complicada debido al reciente fallecimiento de su abuelo.

El partido Soliss FS Talavera vs Bisontes Castellón FS arrancará a las 18:00 horas en el pabellón ‘Primero de Mayo’ y será dirigido por los colegiados madrileños Ignacio Del Olmo Martínez y Alejandro Jarque Ruiz; la iniciativa ‘Jugador Número Seis’ estará dedicada en esta ocasión a Asprodeta.

PARTIDOS DE LA JORNADA 22

Irefrank Elche CF - Azulejos Moncayo Colo Colo // BeSoccer UMA Antequera - Barça B // Soliss FS Talavera - Bisontes Castellón FS // Noia Portus Apostoli - ElPozo Ciudad de Murcia // Real Betis Futsal - Ciudad de Móstoles // Nítida Alzira FS - Manzanares FS // Santiago Futsal - Unión África Ceutí // Rivas Futsal - Software DelSol Mengíbar.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com