EDICIÓN 609
9 de abril de 2020, 13:34:57
Sociedad


Talavera Ferial abre sus puertas este fin de semana a una XV Feria del Stock con 80 estands

Por La Voz de Talavera


Martes 25 de Febrero de 2020.

Uno de los eventos del calendario ferial de Talavera de la Reina que mayor interés sucita entre los consumidores de la Ciudad de la Cerámica y la Comarca es, sin duda, la Feria del Stock, cuya edición de este año va a tener lugar el próximo fin de semana.

Es la decimoquinta edición de este eventoque tiene lugar en Talavera Ferial y que este año va a registrar un incremento del 40 por ciento de expositores locales gracias al aumento en las bonificaciones al comercio talaverano.

Así lo ha confirmado el concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial y presidente del Patronato, Roberto Gallegos, en la presentación que ha tenido lugar este martes de una Feria que contará con 80 estands, incluidos los de 30 firmas locales.

EXPOSITORES NACIONALES Y PORTUGUESES

Junto a los expositores locales, la XV Feria del Stock contará con la participación de comerciantes de otras provincias españolas, como Asturias, Navarra, Alicante, Ciudad Real, Castellón, Cuenca, Murcia, Barcelona, Madrid, Toledo e incluso del país vecino Portugal.

Habrá expositores de distintos sectores: calzado, moda, regalos, calzado deportivo, muebles, menaje del hogar, decoración, bisutería, cosmética y complementos. Además, la Feria contará con una ludoteca infantil gratuita, para niños de 3 a 9 años.

MÁS DE 10.000 VISITANTES

Gallegos ha incidido que el objetivo de esta Feria del Stock es que las firmas comerciales liquiden las existencias de la temporada ofreciendo, con ello, una oportunidad de ahorro para los asistentes, que en la edición anterior fueron más de 10.000 personas.

“Edición tras edición contamos con el apoyo del público, puesto que la visitan miles de personas que aprovechan la bajada de precios para hacer sus compras, pero sin reducir la calidad”, ha indicado el edil talaverano.

HORARIO DE APERTURA

Roberto Gallegos ha estado acompañado en la presentación por Felipe Granados, gerente de Talavera Ferial, y Óscar Hidalgo, delegado de la Federación Empresarial Toledana, Fedeto, en Talavera, que ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo a esta Feria.

La Feria del Stock de Talavera 2020 abrirá sus puertas este viernes hasta el domingo, con un horario de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, viernes y sábado; mientras que el domingo tendrá el mismo horario, pero con cierre a las 20:00 horas.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com