EDICIÓN 609
2 de diciembre de 2020, 8:00:26
Talavera


García-Page anuncia una ampliación de puestos de trabajo en el servicio de ambulancias de Talavera

Por La Voz de Talavera


Viernes 28 de Febrero de 2020.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que "en breve" se va a firmar un acuerdo sanitario para la ciudad de Talavera de la Reina por el que se van a ampliar los puestos de trabajo en materia de ambulancias.

García-Page ha hecho este anuncio durante la visita que ha realizado este jueves a la Ciudad de la Cerámica para estar presente en la inauguración del alumbrado exterior de la Basílica del Prado (información aparte, clicando aquí).

Concretamente, el presidente del Ejecutivo castellano-manchego ha dicho que "Talavera y toda su Comarca es una zona muy emprendedora donde poco a poco se van poniendo proyectos sobre la mesa. En breve, querida alcaldesa (en referencia a Tita García Élez), tendrás ocasión de firmar un acuerdo con el sistema sanitario para poder ampliar puestos de trabajo en materia de ambulancias".

NUEVOS SERVICIOS

"Se van a establecer nuevos servicios y tendrán su sede en Talavera", ha señalado García-Page, añadiendo que "más allá del número, es fundamentalmente el hecho de ir consolidando espacios de trabajo público que colaboren con la iniciativa privada en lo que debe ser un mejor futuro para esta tierra".

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com