EDICIÓN 609
7 de agosto de 2020, 5:23:48
Sociedad


Fallece en Talavera el conocido y apreciado empresario Enrique García Bueno, a los 86 años de edad

Por La Voz de Talavera


Domingo 1 de Marzo de 2020.

El empresario Enrique García Bueno ha fallecido este domingo 1 de marzo en Talavera de la Reina, ciudad en la que era tan conocido como apreciado, a los 86 años de edad.

Fundador de la célebre firma 'Su Colchonería', continuidad de 'La Salmantina' y precedente de 'Colchonería Sol', García Bueno ejerció su actividad comercial en la Ciudad de la Cerámica durante prácticamente medio siglo.

CLIENTES Y AMIGOS

Cincuenta años en los que triunfó y fue ejemplo para varias generaciones tanto en el ámbito empresarial como en su faceta personal, contando con una cantidad ingente de clientes en Talavera y Comarca y haciendo un gran número de amigos.

Hombre eminentemente familiar y religioso, creyente y practicante, Enrique García Bueno ha dejado honda huella en todos los que le han tratado personalmente en los múltiples ámbitos sociales y económicos en los que ha intervenido y participado en la ciudad.

Enrique García y su esposa, Ascensión del Río, con sus hijos, nietos y varios sobrinos, el día que celebraron sus Bodas de Oro

BODAS DE ORO

Casado con Ascensión del Río, con la que celebró sus Bodas de Oro en 2013 rodeado de sus cuatro hijos y sus seis nietos, Enrique García Bueno nos ha dicho adiós este domingo, dejando un vacío que será difícil de llenar.

Desde La Voz de Talavera, nuestro más sentido pésame a la familia García Del Río y de modo muy especial a la viuda e hijos del fallecido -Paloma, Antonio, Elvira y Enrique-, a cuyo dolor nos unimos.

MISA FUNERAL

La misa funeral por su eterno descanso tendrá lugar este lunes, a partir de las 12:00 horas, en el tanatorio Hermanos Agüero de Talavera, en el que ha quedado instalada su capilla ardiente.

De Enrique García Bueno bien se puede decir que ha pasado por esta vida haciendo siempre honor a su segundo apellido, toda una definición de su personalidad. Descanse en paz.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com