EDICIÓN 609
7 de agosto de 2020, 5:55:26
Sociedad


Valoración "satisfactoria" de la Feria del Stock 2020 en Talavera, con más de 12.000 visitantes

Por La Voz de Talavera


Martes 3 de Marzo de 2020.

Más de 12.000 personas han visitado este fin de semana las instalaciones de Talavera Ferial, con motivo de la celebración de la XV edición de la Feria del Stock de Talavera de la Reina.

El aumento de afluencia, de un 15 por ciento respecto a la edición de 2019 -según cifras facilitadas por la Organización- se ha visto acompañado por un "importante volumen de ventas", en palabras de Roberto Gallegos, concejal del Gobierno Municipal talaverano y presidente de la Fundación Talavera Ferial.

HA FUNCIONADO

“El mejor botón de muestra -ha señalado Gallegos- ha sido que casi todo el mundo que salía de las instalaciones lo hacía con bolsas, prueba inequívoca de que la feria ha funcionado”.

En ese sentido, la mayoría de los 60 expositores que han participado en la Feria han hecho una valoración "satisfactoria" de su experiencia en la misma, lo mismo que los visitantes; en cuanto a los primeros, a juicio del concejal, “se han ido muy contentos sobre todo por la fecha de celebración, además del negocio que han realizado”.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com