EDICIÓN 609
28 de mayo de 2020, 18:12:52
Deportes

Buena actuación de Marcos Fernández en el Nacional alevín


Marcos Martín, del Ciudad de Talavera, logró la mínima para el Campeonato de España de Natación

Por La Voz de Talavera


Jueves 5 de Marzo de 2020.

El nadador Marcos Martín, del club Ciudad de Talavera, ha conseguido la marca mínima para participar en el próximo Campeonato de España de Natación en categoría absoluta en la prueba de 50m. mariposa.

Martín ha logrado su clasificación para el Nacional durante su participación en el Open de Madrid, este fin de semana, en el que consiguió entrar en las finales de 50m. braza, y 50m. y 100m. mariposa; en estas dos últimas pruebas estableció nuevos récords del club.

En la misma competición del Open de Madrid también estuvieron representando al club talaverano Álvaro Arroyo y Javier López, que entraron en las finales de 200m. estilos y 200m. espalda, respectivamente.

MARCOS FERNÁNDEZ, EN EL NACIONAL ALEVÍN

También este fin de semana ha tenido lugar en Oviedo el Campeonato de España de Natación Alevín, en el que el club Ciudad de Talavera ha estado representado por Marcos Fernández -en la imagen sobre estas líneas- con la selección de Castilla-La Mancha.

El joven talaverano colaboró en el quinto puesto firmado por el equipo castellano-manchego en la prueba del relevo 4 x 100m libres y, además, mejoró su marca personal en la prueba de 200m. estilos.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com