EDICIÓN 609
10 de abril de 2020, 11:41:58
Sociedad

GALERÍA DE IMÁGENES / Clasificaciones oficiales de la prueba deportiva solidaria


Más de 1.400 asistentes a la Carrera-Marcha por la Igualdad en Talavera, ganada por Palmira Amor y Hafid Mhamdi

Por La Voz de Talavera


Domingo 8 de Marzo de 2020.

Palmira Amor y Hafid Mhamdi han sido los ganadores de la Carrera por la Igualdad que ha tenido lugar este domingo 8 de marzo en Talavera de la Reina, en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

Junto a Amor y Mhamdi han subido a los correspondientes podios en categoría absoluta Eva Engenios y Beatriz Serrano, en el caso del femenino, y Diego López y Héctor Ramos, en el del masculino.

Las clasificaciones oficiales, clicando aquí

MENSAJE DE IGUALDAD

Según fuentes de la organización, tanto en la Carrera como en la Marcha que se ha celebrado paralelamente han participado más de 1.400 personas de ambos sexos y diferentes edades, que se han sumado al mensaje de la necesidad de igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres.

Tanto la carrera como la marcha han tenido salida y meta en las inmediaciones de Talavera Ferial, recorriendo un circuito urbano que ha discurrido por el Parque de la Alameda, algunas calles del Casco Antiguo, Puente de Hierro, zona de la Universidad y Puente Romano.

CON LA ALCALDESA AL FRENTE

Entre los asistentes y participantes en la cita ha estado la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, que ha realizado la Marcha, además de otros miembros del Gobierno Municipal, como Flora Bellón, Montserrat Muro, María Jesús Pérez, Luis Enrique Hidalgo y Sergio Gutiérrez; y el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho.

Además, también han participado los concejales del PP Santiago Serrano, Gelen Delgado y Javier Muñoz que, como el resto de asistentes, han disfrutado de una convocatoria que ha constituido un éxito de organización por parte de Evedeport y de concurrencia.

Reportaje Gráfico, V.P.D. Cabra

Para ver Galería de Imágenes, clicar aquí

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com