EDICIÓN 609
10 de abril de 2020, 11:06:54
Sociedad


Gen Verde aplaza su gira española por el COVID-19 y cancela el concierto programado en Talavera

Por La Voz de Talavera


Jueves 12 de Marzo de 2020.

El grupo internacional Gen Verde, que tebnía previsto celebrar este domingo un concierto en Talavera de la Reina, ha decidido interrumpir su gira por España debido a la crisis del coronavirus, declarada pandemia este miércoles por la Organización Mundial de la Salud.

Según una nota difundida al respecto por su responsable de comunicación, el grupo señala que "la rapidez con la que están aumentando los contagios por el virus COVID-19 nos obliga a suspender nuestra gira en España. No es una elección fácil. Nos entristece quedarnos sin conocer y trabajar con los jóvenes de Talavera de la Reina, Cáceres y Madrid, pero esta decisión, tomada con sentido de responsabilidad para proteger a todos los ciudadanos, quiere ser un claro signo de vivir por el bien común y la fraternidad universal"

"Agradecemos a todos los que colaboraron con nosotras durante estos meses y a los que han trabajado por nuestra gira española”, concluye la nota.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Desde la Vicaría de Talavera se informa que a quienes ya habían adquirido las entradas para el concierto programado en el Teatro Palenque de la Ciudad de la Cerámica el próximo domingo 15 se les devolverá el dinero en los mismos puntos de venta en que las adquirieron: Librería Casa de la Iglesia, en la Corredera del Cristo, y El Ángel-Moda Interior, en ÉboraCentro.

El grupo Gen Verde ha manifestado su deseo y compromiso de completar en el futuro la gira por España, interrumpida ahora por las causas ya apuntadas.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com