EDICIÓN 609
10 de abril de 2020, 11:34:19
Sociedad


Roban en una tienda de informática y móviles de Talavera, de madrugada y en pleno Estado de Alarma

Por La Voz de Talavera


Viernes 20 de Marzo de 2020.

Al menos tres individuos, uno de los cuales está detenido, han sido los autores de un robo perpetrado durante la madrugada de este jueves en un establecimiento de reparación y venta de material informático y móviles de Talavera de la Reina.

Se trata del establecimiento Hercano Informática, ubicado en la calle José Bárcena, de la Ciudad de la Cerámica, cuya puerta fue forzada por los ladrones para, una vez en el interior, hacerse con diversos artículos valorados en varios miles de euros.

Hay que significar que, dado el Estado de Alarma decretado en nuestro país el sábado como consecuencia de la poandemia de coronavirus, además de por el robo, los autores del hecho tendrán que responder de esta circunstancia agravante de su delito.

RÁPIDA ACTUACIÓN POLICIAL

El dueño del establecimiento recibió el aviso de la Policía Nacional sobre las 4:00 de la madrugada; la rápida actuación de los agentes policiales dio como resultado la identificación y detención de uno de los delincuentes y la recuperación de parte del botín.

La Policía Nacional continúa sus investigaciones, tendentes a la detención de los demás implicados en el robo y la recuperación del resto del borín, valorado -según el propietario de la tienda- en alrededor de 3.000 euros.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com