EDICIÓN 609
27 de noviembre de 2020, 15:53:18
Talavera


Talavera sale de la Fase 0 de la desescalada con 7 enfermos de COVID en la UCI del Nuestra Señora del Prado

Por La Voz de Talavera


Domingo 17 de Mayo de 2020.

Con 3.872 casos de contagio confirmados por PCR, 1.992 enfermos curados y 756 fallecidos por coronavirus se despiden este domingo las áreas sanitarias de Talavera de la Reina y Toledo de la Fase 0 de la dxesescalada en el Estado de Alarma declarado en toda España por la pandemia de COVID-19.

Como hemos informado, este lunes la Ciudad de la Cerámica y el resto de localidades de las provincias de Toledo, Ciudad Real y Albacete pasan a la Fase 1 de la citada desescalada, en la que ya están desde el lunes pasado las de Cuenca y Guadalajara.

ÚLTIMAS 24 HORAS

Los datos facilitados este último día en la Fase 0 por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha indican que en las últimas 24 horas se han registrado en las dos áreas sanitarias de la provincia de Toledo, la de Talavera y la de la capital regional, 12 nuevos casos de COVID-19 confirmados por PCR, una muerte y 21 altas.

Por lo que respecta a los enfermos de coronavirus hospitalizados en la provincia, a día de hoy son 131, de los cuales 17 son atendidos en UCIs y necesitan respirador.

HOSPITALIZADOS EN TALAVERA Y TOLEDO

En el Nuestra Señora del Prado de Talavera hay ingresados este domingo 16 pacientes contagiados de COVID-19 en planta y 7 se encuentran en la UCI, en situación crítica.

Por lo que respecta a Toledo, a día de hoy el Hospital Nacional de Parapléjicos tiene un solo enfermo de coronaviruis en planta, mientras que en el Complejo Hospitalario de la capital regional hay ingresados 97 pacientes en camas convencionales y 10 en la UCI.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com