EDICIÓN 609
26 de mayo de 2020, 19:59:11
Comarca

El cadáver de la anciana fue encontrado bajo un armario de su vivienda


Detenido un vecino de la mujer de 84 años asesinada a cuchilladas en Navalcán

Por La Voz de Talavera


Miércoles 20 de Mayo de 2020.

Agentes de la Guardia Civil de Talavera de la Reina han detenido a un hombre de 35 años como presunto autor del asesinato de M.P.M.M., la mujer de 84 años de edad cuyo cadáver fue encontrado el jueves pasado bajo un armario de su casa en la localidad toledana de Navalcán.

El detenido también es vecino de la localidad navalqueña y su vivienda está próxima a la de la víctima, que vivía sola y a la que habría matado de varias cuchilladas para robarle diversos efectos; entre ellos, algunas joyas.

CASA REVUELTA

Como informamos en su momento, desde el principio se sospechó del móvil del robo como causa desencadenante del suceso, ya que cuando la Guardia Civil, alertada por varios vecinos, llegó a la casa de la víctima -en la calle Guisando- se la encontró revuelta y con signos de violencia.

El cadáver de M.P.M.M. fue hallado bajo un armario que había sido tirado sobre una cama, probablemente por el propio asesino en su afán de encontrar objetos de valor que la víctima pudiera esconder en la casa.

SECRETO DE SUMARIO

La investigación sigue abierta y el caso está bajo secreto de sumario, decretado por el Juzgado de Instrucción de Talavera que se ha hecho cargo del caso.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com