EDICIÓN 609
27 de mayo de 2020, 8:34:08
Sociedad


Sujetadores sin espalda: Cómo funcionan y modelos a elegir



Sábado 23 de Mayo de 2020.

Seguramente ya has escuchado sobre los sujetadores sin espalda y probablemente te hayas preguntado si de verdad funcionan. Esta es una cuestión que muchas mujeres suelen plantearse y la respuesta correcta es sí.

De hecho, para usar un vestido que muestre la espalda esta es una de las mejores opciones que tenemos para elegir. Obviamente, aparte de esto, debemos tener en cuenta ciertos aspectos, como la talla del sujetador.

En términos generales, ests tipo de sujetadores funcionan sin importar si estamos usando un vestido que cubra nuestra espalda o no, ya que se trata de un brasier como muchos otros.

Sin embargo, el encanto de estas prendas es que, si tenemos un vestido que nos deje la espalda totalmente al aire, este tipo de sujetadores no afectan a lo que se quiere lograr con la citada prenda.

Esto quiere decir que sí funcionan los sujetadores sin espalda y que los podemos usar perfectamente con cualquier prenda; aunque lo mejor es hacerlo con aquellas que dejen la espalda al aire.

Modelos para elegir

En términos generales, existen varios sujetadores de este tipo por lo que, dependiendo de tu talla de pecho y del estilo del escote del vestido o camiseta, podrás usar un sujetador u otro.

Por un lado está el brasier sin espalda con Push Up y silicona que, como su nombre indica ,cuenta con silicona repartida por toda la copa. Dicha silicona es de última generación y, además, está punteada por toda la copa para su transpiración y evitar que se despegue con el sudor. Es bastante cómodo, ya que en la parte del pezón está cubierta de tela, para que no se te complique despegar el brasier.

Aros y copa Foam

También está el brasier sin espalda, con aros y con copa Foam, que es uno de los sujetadores más especiales. Están confeccionados como si se trata de un sujetador normal, con sus aros, su copa de foam, etcétera. Pero tiene una enorme diferencia: que el contorno termina en los costados.

Hay que destacar que sus aros aportan una sujeción bastante alta en mujeres con una alta talla de pecho grande (hasta la talla 100), tracias a lo cual aporta una gran comodidad y confort, muy parecida a la de los sujetadores normales. La copa de este brasier es completamente lisa, no marca nada incluso cuando se usa con camisetas o vestidos muy apretados o ceñidos.

Cordones de realce

Otro tipo de sujetador sin espalda es el de Cordones de Realce, que cuenta con copas de silicona de última generación y tiene unos cordones en la parte frontal de las copas para ajustarlo dependiendo del gusto de la usuaria. De este modo, se puede juntar el pecho y crear un escote mucho más realzado y femenino.

Además hay que mencionar que este sujetador cuenta con silicona perforada, que permite que el calor pueda transpirar y justo en la parte de los pezones hay un recubrimiento de tela para hacerlo mucho más fácil de quitar.

Muchas ventajas

En defintiiva, hay muchos tipos de sujetadores sin espalda; todos ellos los podemos encontrar en Hunkemoller, uno de los mejores lugares para obtener prendas de este tipo.

Ten en cuenta que, hay muchas ventajas de usar este tipo de sujetadores, ya que nos dan la posibilidad de lucir un escote trasero perfecto, un vestido sin espalda precioso o una camiseta bastante sexy.

Entre la gran cantidad de productos de este tipo que hay para elegir, nuestra recomendación es ir por los sujetadores de silicona de Hunkemöller, que no se caen y aportan una excelente comodidad y seguridad para que puedas lucir sin problema el vestido que te guste.

Variedad para elegir

Incluso, si tienes miedo de la apertura pueda dejar entrever zonas que no te gustaría enseñar, nuestra recomendación es que uses los de cinta adhesiva, que podrás encontrar también entre los productos de Hunkemöller.

Ten en cuenta que estos últimos nos van a permitir que nuestro vestido no muestre nunca aquello que no queremos enseñar.

No tienes por qué preocuparte por el diseño, ya que Hunkemöller cuenta con una gran cantidad de sujetadores de este tipo para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu talla y gusto.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com