EDICIÓN 609
31 de mayo de 2020, 19:33:24
Sociedad


Las cinco herramientas de jardín que vas a necesitar esta primavera/verano



Sábado 23 de Mayo de 2020.

Con la llegada del buen tiempo, es el momento perfecto para poner en forma el jardín, y para ello vamos a recomendar las 5 herramientas de jardín imprescindibles que vas a necesitar en esta temporada de primavera-verano, consiguiendo de esta forma hacer tu trabajo más fácil y mucho más placentero.

Cuando empieza una nueva temporada, contar con las herramientas de jardín apropiadas pueden simplificar mucho el trabajo, y para ello contamos con la suerte de poder acudir a tiendas online como es el caso de Fixami, que cuenta con un catálogo muy amplio, las mejores garantías y el precio más bajo; y por supuesto, lo más importante de todo: que es un servicio de atención al cliente donde expertos solucionarán todas nuestras dudas.

La desbrozadora, esencial para acabar con los hierbajos

Sin embargo, es importante hacernos previamente una idea de lo que vamos a necesitar, y dentro de nuestro top de herramientas de jardín primavera verano, comenzaremos con la desbrozadora.

Como ya sabéis, la desbrozadora es una máquina diseñada para cortar todo tipo de malas hierbas y setos, especialmente pensado para quitarnos de en medio toda esa maleza que se ha ido formando y que ahora, con la llegada del calor, comienza a secarse, ofreciendo un aspecto descuidado y acumulando muchos bichos.

Con este sistema, arreglar superficies grandes es prácticamente un paseo, ya que están bien adaptados y con un poco de paciencia lo tendremos todo en las condiciones ideales.

Una buena hidrolimpiadora te ayudará a dejarlo todo perfecto

Como es temporada de limpieza, la hidrolimpiadora también será otra de las herramientas imprescindibles.

Si no tienes una, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo en Fixami, ya que hay un montón de modelos entre los que elegir, desde limpiadoras baratas hasta otras de gran potencia y uso profesional.

Esta herramienta lanza agua a alta presión, lo que nos aporta una serie de importantes ventajas:

* Ahorramos mucha agua en cualquier limpieza.

* Limpiaremos todo tipo de superficies con una eficacia asombrosa.

* El trabajo es mucho más cómodo.

* En menos tiempo limpiaremos mucho más.

* Ideal para lugares donde la suciedad se ha acumulado más de lo debido.

Las multiherramientas, varias herramientas de jardín en una

También tenemos las denominadas multiherramientas, las cuales son una herramienta que nos ofrece múltiples usos.

Por ejemplo, es habitual que incorpore utensilios para cortar setos, ramas, cortar maleza, entre otros, y todo ahorrando una buena cantidad de dinero.

Además, tenemos modelos tanto con cable como con batería, ideales para los espacios donde no hay conexión eléctrica o que son demasiado grandes para ir con el cable conectado detrás.

Fumigadores y pulverizadores para acabar con las plagas

La llegada del buen tiempo trae calorcito, piscina, barbacoas, cervecita fresca… pero también bichos, y si queremos que nuestro jardín esté sano y bonito, además de garantizar nuestra comodidad, deberemos fumigar para prevenir o actuar frente a las plagas y contra la acumulación de hierbas.

Para ello es necesario que utilicemos un buen pulverizador, el cual podrá ser de mano o de espalda.

Si son tramos pequeños o zonas muy específicas como un pequeño gallinero, un huerto familiar, queremos fumigar las malas hierbas de las grietas del suelo, por ejemplo, con el de mano vamos a tener suficiente. Pero si vamos a fumigar árboles y grandes extensiones, con el de espalda trabajaremos más cómodamente.

El soplador de hojas te ayudará en la limpieza

El soplador y aspirador de hojas es otro de los esenciales en estos días, ya que ayuda a recoger en montones cualquier tipo de porquería que se haya ido acumulando como hierbas recién cortadas, restos de hierbajos que se han secado y ahora se extienden por todos los rincones, etc.

Y lo mejor de todo es que el trabajo es sencillo y muy cómodo, evitando esfuerzos y sin los tan habituales dolores de espalda que dan la escoba, la pala y el rastrillo.

Si tenemos en cuenta esta colección de herramientas de jardín, el trabajo de esta temporada-primavera verano será mucho más cómodo, garantizando los mejores resultados y todo ello con una inversión mínima pero inteligente, y por supuesto adaptada a tus necesidades reales.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com