EDICIÓN 609
7 de julio de 2020, 8:30:44
Talavera

Consulten todos los listados aquí


Ya hay listas definitivas de los beneficiarios de los 296 contratos del Plan de Empleo de Talavera

Por La Voz de Talavera


A primera hora de la tarde de este viernes han sido publicadas en la página web del OAL Ipeta los listados definitivos de los 296 candidatos admitidos a otros tantos puestos de trabajo del Plan de Empleo de Castilla-La Mancha que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Se trata del primer Plan de Empleo que ejecuta el actual Gobierno Municipal talaverano y consta de 296 plazas reservadas a personas paradas de larga duración, que en su inmensa mayoría tendrán contratos de trabajo de seis meses de duración y para las que se han presentado 3.151 aspirantes.

Diecisiete de esos contratos tendrán una duración de 9 meses y corresponden a la plantilla para el primer programa, basado en la coordinación de los propios Planes de Empleo, su gestión y puesta en marcha.

El segundo de los programas incluye 118 contratos de seis meses y lleva el epígrafe de Formación para el Empleo, con teoría y práctica que combina el aprendizaje con formación reglada.

El resto de las plazas corresponde al tercer programa, Talavera Ciudad Sostenible, también para contratos de 6 meses y orientado a la capacitación profesional de sus beneficiarios, para “abrirles las puertas a largo plazo” en el mercado laboral, “más allá de estos Planes de Empleo”.

Para consultar las listas de aspirantes admitidos y excluidos en cada uno de los puestos de trabajo ofertados, clicar aquí.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com