EDICIÓN 609
7 de julio de 2020, 8:13:57
Talavera


Un herido y dos detenidos, en una pelea con machete y navajas entre bandas juveniles en Talavera

Por La Voz de Talavera


Un joven herido por arma blanca en una pierna y un costado, y dos detenidos, uno de ellos menor de edad, ha sido el resultado de una pelea entre bandas juveniles que ha tenido lugar esta pasada madrugada en el Paseo del Cementerio de Talavera de la Reina.

Al parecer, en el enfrentamiento se utilizaron un machete y varias navajas y los protagonistas del mismo serían componentes de sendas bandas; una, cuyos miembros llevan pocos meses residiendo en Talavera y otra, procedente de Madrid, a la que pertenece el herido.

El motivo de la pelea podría ser económico, ya que, al parecer, la discusión estaba relacionada con deudas económicas que unos pretendían cobrar a otros.

Los hechos han tenido lugar sobre las 2:55 horas de la madrugada de este viernes y la rápida intervención de la Policía Nacional, alertada por llamadas de los vecinos, ha impedido que las consecuencias de la pelea fueran más graves.

Al lugar del suceso, además de los efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, se trasladó una dotación del servicio de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, cuya ambulancia trasladó al joven herido, de 17 años, al hospital Nuestra Señora del Prado.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com