EDICIÓN 609
7 de julio de 2020, 7:53:02
Comarca


Trágico suceso en La Iglesuela: Mueren el encargado y un cliente de una casa rural

Por La Voz de Talavera


Dos hombres han muerto y otras dos personas han resultado heridas este sábado en la localidad toledana de La Iglesuela del Tiétar, en la comarca de Talavera, como consecuencia de la explosión de una caldera de agua en el sótano de un edificio perteneciente a la casa rural El Tejarejo.

La explosión ha tenido lugar pasadas las 9:30 horas, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, cuyos efectivos han acudido al lugar, ubicado en el kilómetro 37 de la carretera CL-501, en el límite de las provincias de Toledo y Ávila y de las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Los fallecidos son el encargado de la casa rural, José Manuel D.F., de 54 años de edad; y un cliente alojado en la misma, de 38 años y cuya identidad responde a las iniciales J.G.G..

Las dos personas heridas han sido atendidas en el mismo lugar del suceso por la dotación médica del 112, sin que hayan requerido traslado ni hospitalización.

Al lugar se han trasladado bomberos de Santa Olalla, Guardia Civil, un médico de urgencias, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y voluntarios de Protección Civil de la localidad abulense de La Adrada.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com