EDICIÓN 609
9 de agosto de 2020, 21:47:19
Talavera


Talavera despide julio sin pacientes de coronavirus hospitalizados en el 'Nuestra Señora del Prado'

Por La Voz de Talavera


El Hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, no tiene ingresado ningún paciente de coronavirus ni en planta ni en UCI, según ha confirmado hoy la Dirección General de Salud Pública en su informe diario sobre la incidencia de la pandemia en Castilla-La Mancha.

Es la tercera vez que se da esta circunstancia en el hospital talaverano del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que antes ya 'disfrutó' de sendas jornadas sin pacientes de COVID-19 los viernes 3 y 10 de este mismo mes de julio, como informamos en su momento.

Según los datos comunicados hoy por la Consejería de Sanidad, los diez enfermos de coronavirus ingresados en la provincia de Toledo se encuentran en el hospital Virgen de la Salud, de la capital regional; nueve de ellos, en camas convencionales y uno en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por lo que a otros datos respecta, las áreas sanitarias de Talavera y Toledo han sumado este viernes 21 nuevos casos de contagio por COVID, por lo que ya tienen un total de 4.352; con 807 fallecidos, ninguno desde el pasado 21 de julio, y 2.179 pacientes que han superado la enfermedad.

La Voz de Talavera.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdetalavera.com