Contenido Recomendado
La por ahora ministra de defensa amenazó a la empresa editora de LA VOZ DE TALAVERA a través de su testaferro, el periodista Carlos Berbell, tras asumir el juez Presencia la dirección de este diario.
El anterior director del periódico, Pedro Rosado, recibió inmediatamente después de producirse el suceso, y antes de que se comunicara a través de las redes sociales el cierre de la página, una llamada del director de CONFILEGAL, Carlos Berbell.
CIBELES GROUP, la empresa española con domicilio en Miami, editora de periódicos digitales españoles y extranjeros (principalmente sudamericanos) que suministraba la plataforma a LA VOZ DE TALAVERA, informaba a través de su legal representante en Madrid, Joaquín Abad, que habían sido amenazados por parte de personas que no quiso identificar, y procedían al cierre de la página web de este periódico cuya dirección acababa de ser asumida por el juez Presencia.
Fernando Presencia califica lo sucedido como un ataque intolerable a la libertad de prensa, que constituye además un de delito de censura si se tiene en cuenta que en los hechos que ahora denunciamos están implicadas autoridades públicas estrechamente vinculadas al Partido Socialista Obrero Español.
Estos gravísimos hechos no van a quedar impunes. Pero estamos seguros de que el equipo de LA VOZ DE TALAVERA y la libertad de prensa en su conjunto van a salir reforzadas de esta gravísima intromisión de los derechos fundamentales de los ciudadanos.
Contamos con todos vosotros para seguir adelante.