www.lavozdetalavera.com

La Diputación financiará la piscina de Cardiel y varias obras en Montesclaros, Sevilleja y Malpica

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h
La Diputación financiará la piscina de Cardiel y varias obras en Montesclaros, Sevilleja y Malpica
En las últimas reuniones de la Junta de Gobierno de la Di­putación Provin­cial de To­ledo, ce­lebradas bajo la presidencia de José Manuel Tofiño, se ha aprobado el destino de más de medio millón de euros para di­ferentes obras en nuestra co­marca, con especial atención a la pavimentación y la rehabilitación de edificios públicos.
Según se informa desde la propia Corporación Provin­cial, un total de 541.475,15 euros es la cantidad aprobada para diversas actuaciones en la provincia de cara a la mejora de la calidad de vida de los toledanos. Así, las obras aprobadas se centran mayoritariamente en la pavimentación de calles locales, como es el caso de Montesclaros, Sevilleja de la Jara y Malpica de Tajo, además de Hontanar y Nambro­ca, a las que en conjunto se destinará la cantidad global de 417.632,15 euros para la mejora de sus vías públicas.
Al margen de las citadas, también destaca por su importancia la aprobación de la obra de la piscina municipal de Cardiel de los Montes, que con un importe de 48.615 eu­ros culmina una demanda de la comunidad para disfrutar de una actividad de ocio para todos los habitantes. En la mis­ma localidad se actuará para la rehabilitación del Rollo de la Justicia, con un desembolso de 52.945 euros.
Las decisiones del equipo de Gobierno de la Diputación, según señala su Ga­binete de Prensa, definen el compromiso con los pueblos más pequeños y con menos re­cursos económicos para afrontar con ga­rantía las obras en sus respectivos mu­nicipios; así, los programas de­sarrollados des­­de el ejecutivo provincial tienen a los ayuntamientos co­mo principales destinatarios de sus decisiones, de cara a la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios