www.lavozdetalavera.com

Adrado elige a Javier Rosado como entrenador de la UD Talavera

Adrado elige a Javier Rosado como entrenador de la UD Talavera
La designación de entrenador para el primer equipo ha sido la primera tarea emprendida por Pedro A­dra­do como director de­portivo de la Unión De­por­­tiva Tala­vera. Al respecto y una vez ratificada la decisión por la junta directiva de la entidad, Adrado confirma a este semanario el regreso de Javier Rosado al banquillo azulón, que ya ocupara en la temporada 2005/2006. Entonces, mediado el campeonato liguero, Rosado tomó el testigo de Angel Bernabé, logrando holgadamente la permanencia del conjunto talaverano en Tercera Di­vi­sión. Pos­teriormente, el técnico talaverano condujo al Torpedo 66 y más tarde tomó las riendas del Talavera CF,hace dos temporadas.
Perfecto conocedor de la categoría y del fútbol talaverano y el castellano-manchego en general, Javier Rosado ha sido el técnico elegido por el responsable deportivo y la junta directiva de la Unión al entender que “se trata del hombre más indicado para sacar el máximo provecho de los jugadores con los que contamos e intentar mejorar la temporada próxima lo conseguido en la última”. Por tanto, de las palabras de Pedro Adra­do no queda duda alguna de que el objetivo de partida de la UD Talavera para la campaña 2010/2011 será dar el salto a Ter­cera División, categoría que rozó el equipo azulón bajo la batuta de Vicente Cuesta
Según explica Adrado, tras el sub­campeonato liguero y caer in ex­tremis en la eliminatoria ante el Vi­lla­rrubia, el cuerpo técnico comandado por Vicente Cuesta tiene previsto to­marse “un año sabático”, si bien el ya ex entrenador de la UD Talavera continuará ligado a las categorías inferiores del club azulón, que tiene en el trabajo con la cantera su principal seña de identidad.

Aunque el acuerdo con Javier Ro­sado se cerró a finales de la pasada semana y el trabajo para la confección de la plantilla acaba de iniciarse, el director deportivo unionista avanza que “pretendemos dar continuidad al grupo de futbolistas de la temporada pasada y, en la medida de nuestras posibilidades, intentar po­­­tenciar algunas posiciones para ha­­cer todavía más competitiva una plantilla algo corta de efectivos”. En paralelo a las posibles incorporaciones, principalmente en la línea defensiva y en la medular, la Unión seguirá abriendo las puertas del primer equipo a los canteranos. De esta for­ma, harán la pretemporada a las ór­denes de Javier Rosado el grupo de futbolistas que militaron en División de Honor y que ya pasan de edad.

Precisamente, en el capítulo juvenil, Alberto López será el entrenador unionista en Liga Nacional, categoría en la que contará con el grueso del equipo que consiguiera hace unas se­manas el título de campeón en Liga Provincial, junto a los jugadores que estuvieron enrolados en División de Ho­nor a los que todavía les resta un año como juveniles. Al igual en el primer equipo, López también intentará el ascenso y, en este caso, recuperar la plaza en División de Honor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.