www.lavozdetalavera.com
Los alumnos del curso de Auxiliar de Camarero posan con sus diplomas, acompañados por profesores y autoridades
Ampliar
Los alumnos del curso de Auxiliar de Camarero posan con sus diplomas, acompañados por profesores y autoridades

Dieciséis jóvenes talaveranos se diploman como auxiliares de camarero en la Cámara de Comercio

lunes 30 de septiembre de 2019, 21:34h

Lunes 30 de Septiembre de 2019.

Dieciséis jóvenes talaveranos de ambos sexos han recibido hoy el diploma que les acredita como auxiliares de camarero y concina con carnet de manipulador de alimentos, tras la formación recibida en la Cámara de Comercio de Toledo en su sede de Talavera de la Reina.

Los nuevos titulados se han formado gracias al Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y la red de Cámaras de Comercio.

Los flamantes auxiliares de camarero y cocina han recibido un total de 215 horas de formación, de las cuales 65 han sido de habilidades sociales y 150 de prácticas en el restaurante Keittio como puesto de trabajo.

INCORPORACIÓN AL MERCADO LABORAL

A la entrega de los correspondientes diplomas acreditativos ha asistido el concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Talavera, Daniel Tito, que ha destacado la importante labor que realiza la Cámara de Comercio en este sentido, “ayudando en la formación de muchos jóvenes talaveranos que no tienen del todo claro cómo entrar en el mercado laboral”.

Además, los alumnos han estado acompañados por el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, y la representante de la Cámara de Comercio en la Ciudad de la Cerámica, Milagros Aceituno, junto a los profesores Carmen Hernández y Víctor Francisco Blanco, encargados de impartir el curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios