www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / La Guardia Civil investiga si el causante es un 'kamikaze'

Muere un conductor en la A-5 al chocar su coche frontalmente con otro que circulaba en dirección prohibida
Ampliar

Muere un conductor en la A-5 al chocar su coche frontalmente con otro que circulaba en dirección prohibida

Domingo 8 de Diciembre de 2019.

Un hombre ha muerto hoy víctima de un accidente de tráfico en la A-5, salida de Madrid en dirección a Talavera de la Reina, al chocar frontalmente el vehículo en el que viajaba con otro que, por causas que se desconocen, circulaba ilegalmente en sentido contrario.

El accidente ha tenido lugar poco después de las 06:00 horas de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 22 de la citada A-5, término municipal de Móstoles, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

CADÁVER EXCARCELADO

El fallecido es un varón de 32 años de edad y su cadáver ha tenido que ser exacarcelado del interior de su vehículo, donde había quedado atrapado tras el choque, por efectivos del Parque de Bomberos de Móstoles.

El causante del trágico accidente, el conductor del vehículo que circulaba en dirección prohibida en sentido contrario al de la vía, es un joven de 23 años de edad que ha resultado herido leve y ha sido trasladado a un hospital madrileño.

¿CONDUCTOR KAMIKAZE?

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias del suceso en el que ha fallecido el conductor que circulaba correctamente y cuyo vehículo ha sido embestido frontalmente por el del conductor que lo hacía en dirección prohibida.

De momento no ha trascendido si el causante del accidente es un conductor 'kamikaze', ya que aún no se sabe si conducía en sentido contrario al permitido en la vía voluntaria o involuntariamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.