www.lavozdetalavera.com

Paquito, estrella de la TV ‘En Estoy por Tí’, de Antena 3

La pasada semana tuvimos la oportunidad de presenciar el divertido debut televisivo de Francisco Giménez Garrido, popularmente conocido como ‘Paquito’, aunque su cuerpo esculpido en el gimnasio a las órdenes de Rafael Escamez no haga honor al diminutivo con el que sus muchos amigos y clientes de Churrería Puerta de Cuartos y Restaurante Casa Paco nombran a este hostelero por tradición familiar y culturista vocacional.

Paquito, confeso admirador de Iván Sánchez ‘Estecha, delantero de la UD Talavera, atesora éxitos como su reciente sexto puesto en el Campeonato de España de Culturismo, y ahora ha abierto su andadura televisiva con una participación estelar en Estoy por tí, concurso de las tardes de verano en Antena 3 que presenta Anabel Alonso. Estoy por tí ofrece una original y divertida fórmula para encontrar pareja a través de varias pruebas, con la ayuda de familiares y el público.

Aunque finalmente no fue el elegido por la joven que junto a su padre buscaba el chico de sus sueños, la simpatía y buen humor derrochado por el talaverano han valido para que la productora Globomedia le ofrezca una segunda oportunidad. Así pues, próximamente volverá a buscar su media naranja en las pantallas de Antena 3.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.