www.lavozdetalavera.com

Fútbol / Tercera División Grupo XVII

Javi Rosado, nuevo ‘míster’ de la UNIÓN

Bernabé y la directiva pactaron la marcha del veladino

La sucesión de malos resultados sin atisbar en el futuro inmediato una posible reacción ha sido el detonante del relevo en el banquillo de la UD Talavera a cuyo frente ahora se encuentra Javier Rosado.
Después de las últimas derrotas azulonas y el consiguiente recorte de puntos por parte de los equipos que se encuentran en la zona de descenso, en la tarde del martes 7 de Febrero se reunía el técnico Angel Bernabé con Pedro Angel Rosado y Miguel Angel del Río, presidente y tesorero de la Unión, respectivamente.

Tras analizar la situación deportiva del primer equipo azulón, entonces a dos puntos del descenso, Bernabé puso su cargo a disposición de la directiva. Tras sopesar los pros y los contras, entrenador y presidente acordaron que lo más conveniente en estos momentos era el cambio de entrenador. Por tanto, de mutuo acuerdo con la junta directiva Angel Bernabé abandonaba la disciplina de la UD Talavera.

Tras esta decisión, los responsables de la Unión se pusieron manos a la obra y a media tarde del miércoles pasado presentaban públicamente a Javier Rosado como nuevo inquilino del banquillo. Recordemos que Rosado es un perfecto conocedor del Grupo XVII de Tercera División, habiendo dirigido al Torpedo 66 durante ocho temporadas y entrenando la pasada al CD Toledo, hasta que fue sustituido mediada la segunda vuelta cuando el equipo todavía estaba acechando los puestos de play-off.

En la presentación del nuevo míster, Miguel Angel del Río comenzó agradeciendo el trabajo realizado por Angel Bernabé, así como su gesto de anteponer en todo momento los intereses del club a los propios. Sobre Rosado, el dirigente de la Unión resaltó que por conocimientos y formación se trata del hombre adecuado “para sacar a nuestro equipo de la delicada situación en la que se encuentra”.



Por su parte, el ya nuevo entrenador azulón comenzaba advirtiendo que no llegaba a la UD Talavera “con ninguna varita mágica” a la vez que aseguraba que en un momento tan complicado como el que atraviesa el conjunto talaverano, “puede ser positivo que la plantilla escuche un nuevo mensaje” y también matizó que es preciso que los propios jugadores reflexionen y “mejoren cada uno su rendimiento”.

Por el momento, la llegada de Javier Rosado se ha saldado con una importantísima victoria ante el Quintanar de la Orden, pese a que como aventuró en su presentación, el domingo en el ‘Zarra’ no hubo variaciones en el once inicial, aunque sí en la numeración de los jugadores. Y otras cosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.