www.lavozdetalavera.com

Fútbol / 3ª División

Manuel Trigueros, nuevo entrenador de la Unión

A última hora de la tarde del lunes 17 de julio, Manuel Trigueros se convirtió en entrenador del primer equipo de la UD Talavera, cargo que días antes había quedado vacante tras el abandono de Javier Rosado, quien decidió no continuar al frente del banquillo azulón manifestando no sentirse “lo suficientemente ilusionado para encarar la nueva temporada en un equipo de las limitaciones, la modestia y la filosofía de la Unión”.
Hasta la fecha, Trigueros era y seguirá siendo- director de la Escuela Municipal de Fútbol de la UD Talavera, con cuyo conjunto cadete acaba de proclamarse campeón de la Donosti Cup. Igualmente es seleccionador regional sub-18.

Anteriormente, el de Herruela de Oropesa había dirigido al Talavera CF en Segunda División B en distintas etapas, siendo además ayudante de Gregorio Manzano, Felines y Máximo Hernández, entre otros. En su faceta de futbolista, Trigueros atesora una dilatada trayectoria tanto en las filas blanquiazules como en Atlético de Madrid B, Granada y Cartagena.

En cuanto a su experiencia como entrenador, Manuel Trigueros siempre ha apostado por un gran rigor táctico, seriedad defensiva, orden y trabajo con la cantera. Por tanto, su figura y filosofía deportivas se ajustan plenamente a la del club unionista.

De otro lado y a falta del posible encuentro ante el Talavera CF, ya se conoce el calendario de partidos de pretemporada que disputará la Unión, cuyo primer rival en el Municipal ‘Zarra’ será el CF Talavera la Nueva el 30 de julio. El 5 de agosto los azulones recibirán al CD Moralo, conjunto al que devolverán la visita el día 20. Previamente, el 9 de agosto la UD Talavera jugará en el feudo del Ciudad de Plasencia, el 12 recibirá al CD Sonseca y el 16 tiene previsto visitar al CD Fuensalida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.