www.lavozdetalavera.com

DEPORTES HALCÓN DISTINGUE A JESÚS RUBIO, ‘JUGADOR HALCÓN’

* Miguel Angel Benito, gerente de la acreditada cadena deportiva, entregó al centrocampista el trofeo que premia al mejor futbolista del Talavera CF, según puntuación de LA VOZ de Talavera

DEPORTES HALCÓN DISTINGUE A JESÚS RUBIO, ‘JUGADOR HALCÓN’
Que el Talavera CF ha vivido su ‘annus horribilis’ no admite discusión y también existe consenso respecto a que sobre los demás futbolistas blanquiazules ha sobresalido la calidad de Jesús Rubio. Prueba de ello y además del criterio manifestado públicamente por el entrenador Pedro Morilla, el centrocampista y media punta cedido por el Villarreal se ha he hecho merecedor del Trofeo al ‘Jugador Halcón’ de la temporada 2007/2008, reconocimiento instaurado por Deportes Halcón a través de las páginas de LA VOZ de Talavera para premiar al mejor futbolista blanquiazul. Jesús Rubio sucede como ‘Jugador Halcón’ al defensa Seco, galardonado la pasada campaña con este prestigioso trofeo que también tienen en su poder Edu Espada, Pedro, Ismael, Pablo Pardo, Astrain y David Pérez.
En la amarga campaña que ha llevado al equipo a Tercera División y después de las puntuaciones que partido a partido recibieron los futbolistas del Talavera CF, el jugador que ha mantenido mayor regularidad ha sido Jesús Rubio Martín, joven valor de la cantera del Villarreal, a la que llegó en edad cadete desde su Plasencia natal y a la que ahora ha de regresar tras concluir su cesión en las filas blanquiazules. Con 21 años, ha sido pieza clave en el equipo. Santi Calvo le convenció para que aceptara la cesión al Talavera CF, pero con éste jugó de manera intermitente. Tuvo que ser con la llegada de Pedro Morilla cuando disfrutó de la titularidad.

En la temporada 2007/2008 Jesús Rubio ha disputado 35 partidos, encabezando la clasificación al Jugador Halcón con 43 puntos. Su calidad, visión de juego y de pase han sido claves en el sistema ofensivo de un Talavera CF cuyos delanteros no pudieron convertir en gol muchos de los balones que partieron de sus botas.

Ha sido Miguel Angel Benito, gerente de Deportes Halcón, quien ha entregado al placentino el bello trofeo que le distingue como mejor jugador del Talavera CF, acto que tuvo lugar en una de las dos tiendas de la cadena en Talavera, concretamente en el Centro Comercial Los Alfares; el otro establecimiento Halcón se encuentra en Trinidad, 21. Nada más recibir el merecido galardón, el propio Jesús Rubio manifestaba que “aunque lo importante era la situación del equipo, he seguido todo el año la evolución del Trofeo Halcón y, al final, al menos me llevo una satisfacción con este premio que dentro de una mala temporada te reconoce como el mejor jugador del Talavera CF, lo que me llena de orgullo”. En sus vivencias como blanquiazul quedará la anécdota de Puertollano, donde fue sustituido por Morilla tras errar un penalti que lanzó al estilo Panenka. “Fallé el penalti y me criticaron, si hubiera marcado gol habría sido al revés. Entonces el entrenador se enfadó y luego me dejó en el banquillo al siguiente partido, pero a partir de ahí continuó confiando en mí”, manifiesta un Jesús Rubio que antes de marcharse de Talavera desea transmitir su agradecimiento por el trato recibido por la afición, a la que desea que “muy pronto pueda volver a disfrutar con su equipo en Segunda B”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.