Ir a versión MÓVIL

www.lavozdetalavera.com

El matrimonio talaverano García-Del Río celebra las Bodas de Oro rodeado de su familia

La familia talaverana García del Río celebró el pasado fin de semana las Bodas de Oro de sus pa­dres, En­rique García Bueno y Ascensión del Río Co­rro­chano.

El matrimonio talaverano García-Del Río celebra las Bodas de Oro rodeado de su familia

La celebración se inició con una emotiva misa en el templo del convento cisterciense de San Benito, oficiada por Fer­nando Carrasco del Río, sobrino de los ‘no­vios’, y posterior comida en un co­nocido restaurante.

En torno a la fe­liz pareja se reunieron sus hijos -En­rique, Elvira, An­tonio y Paloma-, nietos -Diego, Mi­­ryam, Qui­que, Jaime, Fran y Carla-, hermana -Carmen del Río- y Pedro del Río Loaisa, en representación de los so­brinos, con sus respectivos/as consortes, con los que recordaron aquel lejano día del 5 de julio de 1963, en el que contrajeron ma­trimonio en Ma­drid, y las mil y una vi­vencias que han tenido desde entonces hasta formar el grupo familiar que hoy en­cabezan.

Enrique y Ascensión, Ascensión y Enrique -que tanto da- fueron los grandes protagonistas de una jornada que concluyó con la cita de todos pa­ra el próximo aniversario, que será el número 51. Hasta en­tonces, salud y suerte. ¡Felicidades!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios