www.lavozdetalavera.com

El CF Talavera incorpora al ariete Pepe Mena

El CF Talavera incorpora al ariete Pepe Mena
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

El goleador talaverano José María Mena se convirtió la pasada semana en el tercer fichaje del CF Talavera de cara a la temporada 2013/2014. Pepe Mena regresará por tanto la próxima campaña a su ciudad natal después de un ámplio periplo por numerosos equipos de toda España, incluso en Primera División, una trayectoria iniciada cuando se enroló en la cantera del Real Madrid procedente de la UD Santa María. En la actualidad, Mena tiene 34 años de edad y su club de procedencia es el San Sebastián de los Reyes, habiendo militado, entre otros, en el Celta y Alavés, en Primera División, y en Segunda en el Xerez, Badajoz y Almería. También ha defendido en Segunda B las camisetas de Cacereño, Jaén, Cultural Leonesa y Cartagena.
Recordemos que antes que Mena ya recalaron en el club blanquiazul el carrilero Noé, del Illescas, y el portero de la UD Talavera Diego Pe­draza. Por el momento, junto a la continuidad de Pedro Díaz, con contrato en vigor, el CF Talavera ya ha cerrado las renovaciones del meta Machuca, los defensas Sergio Her­nández, Cristian, Oscar, Víctor Mar­tínez y Manu, además del centrocampista Encinas y los hombres de ataque Juli y Rubén Ruiz.
Mientras tanto, directiva y cuadro técnico están a la espera de que Rubén Moreno responda a la oferta de renovación, pues el delantero ma­drileño y su agente todavía confían en poder enrolar al futbolista en algún equipo de Se­gunda División B.
De otro lado, la entidad que preside José Antonio Dorado va a celebrar  este miércoles 10 de julio la Asamblea General. Los socios blanquiazules están citados en primera y única convocatoria a las 20 horas en el Centro Cívico La Solana. Tras el informe del presidente de la entidad, los asambleistas habrán de refrendar el balance económico de la pasada campaña y se someterá a aprobación el presupuesto de la nueva temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios