www.lavozdetalavera.com

La talaverana Sara Gil, portada de ‘Interviú’ sensual y embarazada

Cuatro años después de su primera y espectacular aparición en la portada de Interviú por abrumadora petición de los oyentes del programa ‘Atrévete’ de la Cadena Dial, en el que colaboraba en 2009 como becaria, la periodista talaverana Sara Gil Fernández vuelve a posar desnuda en la famosa revista, aunque esta vez embarazada.

La talaverana Sara Gil, portada de ‘Interviú’ sensual y embarazada

Emulando a mu­chas famosas que han querido mostrar su ana­tomía durante el estado de gestación, la periodista talaverana lu­ce feliz y orgullosa su embarazo ataviada únicamente con unos collares largos que apenas tapan su busto. De esta manera los seguidores del programa de los 40 Principales ‘La mar de noches’, que Sara Gil copresenta junto a Mar Montoro, pueden poner cara y cuerpo a una de las voces más populares y sensuales de la cadena.
Además de conducir el programa de los 40 Principales, Sara es la encargada de subir la temperatura radiofónica de las madrugadas con sus famosos orgasmos radiofónicos fingidos. Al respecto, confiesa en Interviú que esa es la parte de su trabajo que menos le gusta porque “me incomoda fingir esos orgasmos que, sin embargo, a la gente le encantan”. En este sentido, aclara que ese incomodo profesional se fundamenta en que ella en su vida privada ni finge, ni da gritos, ni les gustan los juguetes eróticos , aunque sí el porno, confesando también que estas actuaciones no le causan ningún problema con su pareja, que es policía, porque “siempre me ha dejado libre para hacer lo que quiera profesionalmente y, además, él sabe perfectamente cuándo actúo y cuándo no”. En cualquier caso, los lectores de Interviú están de enhorabuena por poder admirar de nuevo el envidiable físico de esta conocida periodista talaverana ahora felizmente embarazada y que se confiesa “romántica y más partidaria de que me abracen o me digan te quiero a que me planten un morreo, lo que  no quita que en un momento dado me apetezca una noche de leona, aunque soy más de preliminares que del acto en sí”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.