www.lavozdetalavera.com

Toda la España futbolística anima al madridista Cedenilla, de Talavera, para que haga frente a su cáncer

El talaverano Cedenilla es una de las m‡s prometedoras figuras de la cantera del Real Madrid
El talaverano Cedenilla es una de las m‡s prometedoras figuras de la cantera del Real Madrid

El nombre del joven futbolista talaverano Jesús Manuel Cedenilla Moreno ha saltado a los medios de comunicación nacionales por motivos extradeportivos. Al margen de ser uno de los futbolistas con más proyección de la denominada fábrica blanca, la cantera del Real Madrid CF, Cedenilla ha sido noticia porque tiene cáncer.

Con quince años de edad y desde los ocho en el Real Madrid, club al que llegó desde el Azuejos Ramos FS, Cedenilla tiene ante sí un futuro más que prometedor que, seguro, no se verá truncado por la grave enfermedad.

Así lo han manifestado en las últimas horas, desde que este sábado 27 de julio trascendió la noticia del cáncer que se le había detectado, numerosos amigos y conocidos del jugador, además de futbolistas y periodistas deportivos en general que, a través de twiter, se han querido solidarizar con el joven talaverano, dándole ánimos.

Entre los que han utilizado las redes sociales para animar a Cedenilla se encuentran numerosos compañeros del talaverano en el Real Madrid CF, incluidos jugadores de la primera plantilla como Arbeloa, Morata y Cheryshev, que a través del hashtag "#AnimoCedenilla", le han mandado sus mensajes de apoyo, a los que desde LaVozdeTalavera.com nos sumamos.

¡Animo, Jesús Manuel!.

Jesús Manuel Cedenilla, nacido en Talavera el 13 de febrero de 1998, es en estos momentos el lateral zurdo titular del equipo cadete del Real Madrid. Entre otras menciones que hablan de su prometedor futuro deportivo, cabe destacar que fue elegido mejor jugador en el torneo internacional de Arona en el año 2010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (22)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.