www.lavozdetalavera.com

Detenido por la Guardia Civil tras disparar contra los dueños de una vivienda y herir a una mujer

jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

La Guardia Civil ha detenido a F.F.V., de 33 años de edad, por un delito de homicidio en grado de tentativa cometido en la localidad de El Casar de Escalona.

El detenido realizó dos disparos con un arma corta contra los propietarios de una vivienda, resultando herida leve una mujer por los fragmentos del cristal de una ventana que se fracturó con uno de los impactos.

Sobre las diez y media de la noche del día 28 de septiembre, la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Toledo, que gestiona el teléfono 062, fue informada de que se había producido un incidente en una vivienda de la localidad de El Casar de Escalona, donde una persona podía haber resultado herida por el impacto de un disparo.

La Guardia Civil estableció un dispositivo para bloquear las salidas de esta localidad mientras que dos patrullas de la Guardia Civil de Santa Olalla se desplazaron hasta el lugar donde se habían cometido los hechos, donde los agentes comprobaron que una mujer había resultado herida en un hombro por los fragmentos de cristal de una ventana que había sido fracturada por un disparo.

La mujer fue rápidamente atendida por los medios sanitarios que también se habían desplazado hasta el mismo lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios