Desde primera hora del pasado día 3, jueves, hace ya más de una semana, efectivos de la Guardia Civil de Talavera buscan a Antonio Fernández Muñoz, natural de Belvís de la Jara y vecino de Talavera, de 50 años, que habría desaparecido mientras cazaba en el entorno la comarca de La Jara.
Según la información facilitada a este semanario, la denuncia fue interpuesta a las doce de la noche de ese día 3 ante la Guardia Civil en su cuartel de Talavera.
Al parecer, el desaparecido salió de caza por la mañana del miércoles acompañado por otra persona, un amigo también residente en Talavera, y mientras que éste regresó a su domicilio aquél no volvió.
El acompañante ha prestado declaración ante la Guardia Civil de Talavera, donde, al parecer, indicó que, acabada la jornada de caza, se despidieron y él ya no volvió a saber nada de Antonio.
Agentes de la Guardia Civil y vecinos de la localidad han estado rastreando en los últimos días el lugar donde presuntamente estuvo cazando el desaparecido, cuya familia reside en Belvís de la Jara y que conoce bien la zona, sin que hasta el momento se haya encontrado más rastro que su automóvil, en término de Aldeanueva de Barbarroya.
Antonio Fernández había trabajado en Bankia, en las sucursales de Pío XII y avenida de la Constitución, en Talavera, hasta el pasado mes de mayo, cuando perdió su puesto de trabajo afectado por un ERE.