www.lavozdetalavera.com

Cospedal dice estar "muy tranquila" ante la citación judicial del gerente del PP-CLM e insiste en que Bárcenas "miente"

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha reiterado su "más absoluta tranquilidad" como máxima responsable de esta formación política en la región, tras conocerse que el gerente del partido en Castilla-La Mancha, José Ángel Cañas, ha sido citado como imputado ante el juez Ruz.

María Dolores Cospedal ha señalado, en declaraciones realizadas este sábado, que "de esta manera, el gerente del partido va a tener oportunidad de explicar tantas infamias e injurias que se han vertido contra el PP de Castilla-La Mancha", subrayando al respecto que el gerente "va a acudir como imputado, es decir, asistido con un abogado y yo creo que es una buena oportunidad para que se aclare todo y se sepa de una vez la verdad".

En ese sentido, Cospedal ha manifestado estar "muy tranquila", reiterando que "de esta manera, sabremos ya de una vez que lo que es verdad es verdad y lo que siempre ha sido mentira siempre ha sido mentira". "Y siempre han sido mentiras las acusaciones del antiguo tesorero, Luis Bárcenas, contra el PP de Castilla-La Mancha" ha concluido la presidenta castellano-manchega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios