www.lavozdetalavera.com

Tras el juicio por la demanda de la secretaria general contra el extesorero

Esteban y Riolobos reiteran que "Barcenas ha mentido y miente" sobre Cospedal de manera evidente

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el PP regional están convencidos de la inocencia de su presidenta, María Dolores Cospedal, respecto a las acusaciones de Luis Bárcenas sobre supuestas entregas de sobresueldos del partido en dinero negro y han vuelto a acusar a éste de mentir tras la vista oral del juicio que se ha celebrado en Toledo contra el propio Bárcenas, este viernes, en demanda del derecho al honor de la también secretaria general del PP nacional.

Así, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que "la verdad y la justicia terminarán dando la razón" a Cospedal frente a Bárcenas. "Hay dos realidades que hemos podido revivir: una, la de la presidenta que acude a la justicia demandado justicia frente a una situación injusta y, enfrente, un presunto delincuente que declara desde la cárcel y que está allí porque ha mentido de manera evidente", ha afirmado el consejero portavoz.

Además, Esteban ha criticado que Bárcenas no haya sido capaz de "explicar la fortuna que se le ha detectado", añadiendo que la presidenta regional es "una persona honrada que acude a la justicia en demanda de justicia".

Por su parte, la portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha señalado al respecto que durante la vista judicial “ha quedado demostrado que Bárcenas miente, porque no ha podido demostrar las acusaciones que hizo contra la presidenta Cospedal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios