www.lavozdetalavera.com

Dice que la duplicidad de cargos "es insoportable por más tiempo"

García-Page anuncia que va a solicitar la 'inmediata dimisión' de Cospedal

García-Page anuncia que va a solicitar la "inmediata dimisión" de Cospedal

Exige que elija entre la Secretaria General del PP y la Presidencia de Castilla-La Mancha

El PSOE de Castilla-La Mancha va solicitar "la inmediata dimisión de María Dolores de Cospedal como secretaria general del PP o como presidenta de Castilla-La Mancha", según el anuncio realizado en este sentido por el secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page.

"Puede haber gente que crea a Bárcenas y gente que crea a Cospedal, pero lo que no se puede discutir es que Bárcenas y Cospedal están haciendo un enorme daño a la imagen de Castilla-La Mancha", ha manifestado García-Page en referencia al pleito civil interpuesto el pasado 18 de febrero por Cospedal contra el extesorero nacional del PP Luis Bárcenas y contra el diario El País y cuya vista ha tenido lugar este viernes en Toledo

Según el líder socialista en Castilla-La Mancha, "es insoportable por más tiempo la duplicidad de cargos" de Cospedal. "No se dedica a esta región, que tiene multitud de problemas, y más desde que ella es presidenta. Ni se dedica, ni se ocupa, ni se preocupa", ha señalado.

"La preocupación de Cospedal es que toda España compruebe que un señor como Bárcenas, extesorero del PP con el que han compartido despacho, la acuse de haber recibido dinero de manera ilegal y de haber cometido delitos". Una situación "que está perjudicando mucho la imagen de la comunidad autónoma" señala García-Page, que ha recalcado que desde el pasado 18 de febrero se han sabido muchas cosas: "Pruebas periciales caligráficas han demostrado que los papeles publicados el 31 de enero por El País eran veraces, y luego además han aparecido los originales; pero es que, además, después, el propio Bárcenas ha reconocido todo lo apuntado en esos papeles y se ha autoinculpado en delitos".

El secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha ha señalado, además, que otro de los hechos más importantes desde el punto de vista castellano-manchego en todo este 'affaire' es que "tenemos imputado al actual gerente regional del PP de Castilla-La Mancha imputado por financiar, presuntamente, campañas electorales de Cospedal con dinero en B".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios