www.lavozdetalavera.com

Tras el fiasco ante el Horche en el estreno liguero de 2014

Talavera La Nueva suma un valioso empate ante el ‘gallito’ Villacañas

Los de José María se conjuran para vender muy cara su suerte en la categoría

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h


El Talavera La Nueva empató a cero en feudo propio frente al ‘gallito’ Villacañas, con lo que se resarcen del importante traspié sufrido ante el Horche en el estreno competitivo de 2014 y en el que guadalajareños se impusieron por 0-3.

Un punto importante para los de Talaverilla por la entidad de un rival que lucha por el ascenso a Tercera División y porque demuestra que los hombres de José María Rodríguez van a vender muy cara su suerte en la categoría hasta final de temporada.

El Villacañas, entrenado por el exblanquiazul Fran Fernández, evidenció que su irregularidad en el último tramo liguero persiste y que el 3-0 cosechado en Torrijos en la jornada anterior planeó sobre la tierra del municipal talaverillano.

En cuanto al desarrollo del encuentro en sí, resulta obvio y evidente, visto el resultado final, que ninguno de los dos contendientes tuvo el acierto necesario para llevarse los tres puntos a sus respectivos zurrones, aunque es justo reconocer que fueron los villacañeros los que más apostaron por el gol. El Talaverilla, que también dispuso de algunas oportunidades, se sintió cómodo y expeditivo en su campo, así como satisfecho por el puntito, o puntazo, finalmente sumado.

Ficha del partido

CF Talavera La Nueva: Fran, Pablo, Alfredo, David Torres, Guerra, Vicario (Alberto, 70’), Gallego (Indio, 66’), Álvaro, Rubén (Joni Herrero, 78’), Adrián y ‘Chino’ Torres (Víctor Arias, 89’).

CD Villacañas: Prada, Moreno, Castillo, Sesmero, Redondo, Córdoba (Javi, 78’), José Ángel, Rubén, Lominchar, Pablo (Luis Cuesta, 46’) y Diego.

Árbitro:
Rodríguez Ruiz. Expulsó con roja directa al local Alfredo (89’). Vieron la amarilla los talaverillanos Alfredo, Gallego y David Torres. Por parte visitante fueron amonestados José Ángel y Sesmero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios