www.lavozdetalavera.com

Depositó la papeleta de compra en Perfumería Godoy

Una madrileña, agraciada con el cheque-regalo de 2.000 euros de ATC

El presidente del colectivo reitera su malestar con el Ayuntamiento

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h


Una madrileña, Julia Acosta, resultó agraciada con el cheque-regalo de 2.000 euros que la Asociación de Comerciantes Talavera Centro (ATC) pone en sorteo todas las navidades. Su papeleta, sellada en el establecimiento Perfumería Godoy de la calle Prado, 9, fue extraída de la urna por una inocente mano durante el sorteo celebrado en la mañana de ayer en el Templo del Café.

La agraciada deberá gastar el dinero en los diferentes comercios asociados (este año han participado 56) a esta ya tradicional campaña navideña, no pudiendo sobrepasar el tope de 300 euros por local.

Como es tradicional y por si acaso no se personase la afortunada antes del próximo martes se extrajeron otras dos papeletas. La primera suplente es Lara Fernández, que depositó el cupón en la tienda Regalos Lor, mientras que la segunda suplente, Tania Díaz, lo hizo en Street Café.

ATC, nuevo tirón de orejas al Gobierno Municipal

Aprovechando la presencia de los medios para tomar conocimiento del sorteo de la campaña de Navidad, el presidente de ATC, Julio Díaz, reiteró el malestar del colectivo por “el poco interés” del Ayuntamiento ante el nulo caso que se hace de sus propuestas, encaminadas a reactivar la actividad comercial en la zona centro de la ciudad.

“Nuestro plan de dinamización del comercio presentado hace un año sigue ahí, pero todavía no hemos recibido contestación. Es lamentable”, enfatizó Díaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios