www.lavozdetalavera.com

‘Affaire Alberche’

Fernando Muñoz
Fernando Muñoz

El PSOE cree que Diputación oculta o ha hecho desaparecer el expediente

Muñoz apunta a maniobras orquestadas para perjudicar a su partido

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h
Documento de fecha 18 de enero
Documento de fecha 18 de enero


El presidente y portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha mostrado un documento que prueba que el Ayuntamiento de Alberche solicitó el cambio de finalidad de la subvención para la iluminación de la plaza mayor, documento que el Gobierno provincial niega su existencia por lo que entienden pueda haber “una posible ocultación de documentos” o “los hayan hecho desaparecer”, “lo que sería gravísimo”.

Muñoz enseñó el documento que” certifica” que el Ayuntamiento de Alberche del Caudillo solicitó a la Diputación el cambio de finalidad de la subvención para el alumbrado de la Plaza Mayor para destinarlo al colector, así como la anulación de la documentación relativa al mismo.

Además, Muñoz mostró otro nuevo documento remitido por el Ayuntamiento de Alberche a la Diputación el 18 de enero de 2011, en el que el alcalde dice que habiendo recibido el importe de la subvención y no habiendo recibido contestación al escrito que instaba al cambio de finalidad, se da por hecho que el citado cambio ha sido aceptado para la realización de la obra del colector.

Por ello, Muñoz cree que “tratan de perjudicar al Partido Socialista y a alguno de sus alcaldes y avalar las mentiras que está vertiendo en nuestra contra”.

El portavoz recordaba que “no es la primera vez que hablan de tramas, como la de las placas de Mora, de Garciotún, de Polán, que les duró menos de 24 horas, y ahora ésta que no les ha durado ni 12 horas. Y estamos convencidos que no será la última”.

Contenido íntegro del documento registrado en la Diputación
Contenido íntegro del documento registrado en la Diputación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios