www.lavozdetalavera.com

Reunión de los cinco directores en Talavera

La UNED cuenta con más de 13.000 alumnos en la región

Un momento de la reunión celebrada en Talavera
Un momento de la reunión celebrada en Talavera

A mitad de curso realizan balance provisional y planificación

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h


El Centro Asociado de la UNED en Talavera ha acogido la reunión de directores de los cinco Centros de Castilla-La Mancha, convocados para analizar el final del primer cuatrimestre, la realización de los próximos exámenes de febrero y la planificación del segundo cuatrimestre de este curso 2013-2014.

La reunión también ha servido para ajustar la asignación que la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades, consigna en su Presupuesto de 2014 para los Centros Asociados de la región y que se reparte entre los mismos en base a criterios como la matrícula o las horas de actividades de extensión universitaria. Los Directores han coincidido en destacar la buena relación que siempre ha existido entre los Centros y los responsables de la Consejería.

Los cinco Centros de Castilla-La Mancha han matriculado este curso a más de 13.000 alumnos en los 27 Grados que se imparten más el Centro de Idiomas a Distancia. Estos alumnos son atendidos por más de 500 profesores tutores. La media del presupuesto de funcionamiento de cada Centro Asociado se sitúa en torno al millón de euros en este iniciado 2014. Asimismo se han ofertado 1.400 horas de extensión universitaria.

A la reunión han asistido los directores de Albacete, Carmen Ruiz; Valdepeñas, Salvador Galán; Guadalajara, Miguel Padilla; Cuenca, Miguel Romero y Talavera de la Reina, Enrique Martínez de la Casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios